2 de mayo de 2017


LOS 7 SIMBOLOS CHAKRA


Y SUS SIGNIFICADOS
LOS CHAKRAS SON CENTROS ENERGÉTICOS QUE RESIDEN EN NUESTRO CUERPO HUMANO. HAY 7 PRINCIPALES


1.RAÍZ O BASE CHAKRA este chakra es de color rojo y esta situado en la columna vertebral. Este chakra es responsable para el buen funcionamiento de las piernas, pies, columna… si se desequilibra puede causar fatiga, obesidad, extreñimiento, anorexia,etc.
                                                                           
 
2.SACRO CHAKRA. Este chakra es de color naranja y esta situado en el abdomen. Esta relacionado con el karma, las emociones, los celos, la vida social…. Su desequilibrio puede causar problemas de riñones, dolor de espalda, infertilidad,etc
3.CHAKRA DEL PLEXO SOLAR .Este chakra es de color amarillo y esta situado debajo de las costillas. Este chakra es el centro de la energía, de la voluntad y la coordinación. Sus efectos si se desequilibra son nerviosismo, inseguridad, problemas digestivos cansancio…. 

 
4.CHAKRA DEL CORAZÓN . Este chakra es de color verde y como indica su nombre esta situado en el corazón. Este chakra es el más importante , donde reside el alma y el amor con el chakra del corazón bloqueado sentimos una gran tristeza y desconexión con el mundo.
5.EL CHAKRA DE LA GARGANTA .Este chakra se rige por el color azul y se encuentra en la garganta . se relaciona con el metabolismo y equilibrio corporal . sus consecuencias son asma, alergias, dolor de garganta, laringitis,etc.
6.TERCER OJO.Este chakra es el color indigo y esta situado en el centro de la frente , como si fuera un tercer ojo. Esta relacionado con la mente, la imaginaci,on… sus fectos son dolores de cabeza, problemas de ojo, problemas neurológicos,etc.
 
7 . EL CHAKRA DE LA CORONA..Este chakra es de color violeta y esta situado en la parte superior de la cabeza. Se relaciona con la mente y la lucidez. Sus efectos son migrañas, insomio, desordenes en el sistema nervioso,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario